Selección Junior Masculina

Inicio

Benjamín Vicedo: Hemos tenido altibajos en el juego por los nervios

viernes, 08 de julio de 2016 23:00

Selección Junior Masculina.

El seleccionador nacional, Benjamín Vicedo mostraba su satisfacción por el complicado triunfo conseguido por España ante Ucrania en un difícil desempate. El técnico ofrecía su valoración del partido inaugural del Preeuropeo que se está celebrando en Valladolid. 
“Hoy sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Ucrania es un equipo duro, muy rocoso, que parece que no está entrando en juego pero que siempre está compitiendo y peleando en el marcador” señalaba el madrileño que reconocía que los ucranianos “han jugado muy bien. Ellos tienen un gran saque, con tres jugadores que poseen un buen saque en salto, algo que nosotros carecemos”. 
Para Benjamín Vicedo la clave del choque estuvo en las fases donde “hemos tenido buen saque, algo que nos ha permitido jugar mejor y disfrutar de opciones de vencer. Un buen saque y el bloqueo es la clave del voleibol”. 
El técnico nacional reconocía que la importancia del choque pesó en sus jugadores, que “estaban un poco nerviosos en fases del partido y por esa razón hemos tenido tantos altibajos en el juego”. 
España sumó dos puntos con su victoria en el tiebreak en una clasificación que lidera Alemania que consiguió un claro triunfo por 3-0 sobre Rumanía.