Superliga Femenina

Inicio

Barça CVB quiere alargar la final de la Liga Iberdrola

viernes, 3 de mayo de 2019 13:00

Liga Iberdrola

La Final de la Liga Iberdrola alcanza su segundo fin de semana con dos oportunidades para Minis de Arluy VB Logroño de levantar su sexto título consecutivo. EL conjunto riojano rinde visita a un Barça CVB que tras rozar la victoria en Logroño quiere alargar la eliminatoria y buscar forzar el quinto encuentro. 
Minis de Arluy VB Logroño intentará revalidar el título liguero y conquistar el triplete en una gran temporada del conjunto de Juan Diego García. Las riojanas llegan a la cita que tendrá lugar en el Pabellón SEK Internacional Catalunya, el recinto que será la sede de los dos encuentros de la final. El tercer partido tendrá lugar el sábado a las 18 horas, y en caso de victoria blaugrana, el domingo a las 12 horas se disputaría el cuarto encuentro. 
La sobriedad del conjunto riojano, liderado por su actuación colectiva y por una inspirada Daniela Da Silva en ataque, intentará poner el punto final a la temporada ante un rival que se estrenó con buena nota en la final, aunque sin la recompensa de la victoria. El conjunto de Hugo Gotuzzo estuvo a punto de derrotar a las riojanas en un encuentro de la final, algo que no ocurre desde 2013, cuando Haro Rioja Voley cerraba la serie que le otorgaba su segundo título. 
El conjunto blaugrana confía en la aportación de tres ex jugadoras riojanas, Ana Escamilla, Camila Maldonado y Patricia Rodríguez. Entre ellas, Silvia Araco, Rocío Gómez, Mabel Caro y Raquel Brun intentarán completar la labor iniciada en Lobete, sumar su primer punto en la serie y alargar todo lo posible la serie final por el título de la Liga Iberdrola. Enfrente la solvencia de las riojanas, acostumbradas a lidiar con la presión de las finales y con la serenidad de disponer de dos oportunidades para sumar un nuevo título a su palmarés 
Los encuentros de la serie final podrán seguirse en directo por streaming en la web de la RFEVB (www.rfevb.com/streaming-rfevb) y en diferido por Teledeporte (en horario por confirmar por necesidades programación de la cadena).