Superliga Femenina

Inicio

Barça CVB acaba con la temporada de Feel Volley Alcobendas

domingo, 14 de abril de 2019 0:12

Liga Iberdrola

El Barça se mete en la final tras vencer en Alcobendas por cuatro sets y dejar al equipo madrileño a cero en el global de la eliminatoria. El tercer partido fue tremendamente igualado y bonito para el espectador. 
El partido comenzó igualado. El Barça se despegó antes del tiempo técnico, lo que obligó a Alcobendas a tener que igualar el partido. El conjunto madrileño levantó cinco puntos de set para llevárselo en el desempate. 
El Barça apretó y se llevó los tres siguientes sets. El segundo estuvo muy igualado. El Feel comenzó mejor, pero el Barça en el tiempo técnico ya lo había igualado. El Barça creció en el marcador, el Feel lo empató y pudo llevárselo, pero dos errores en ataque pusieron el empate a uno en el marcador. El Barça destrozó a Alcobendas en el tercero. Las chicas del Feel se salieron mentalmente del partido, y eso lo aprovechó el Barça para tener un set cómodo. El cuarto fue muy igualado. Alcobendas tuvo una gran renta que desaprovechó. En otro final de infarto, Mabel Caro resolvió el partido para mandar al Barça a la final. 
Informa Feel Volley Alcobendas