Otras Competiciones

Inicio

Almería y Castellón abren los Campeonatos de España Cadete

jueves, 13 de junio de 2019 1:29

Campeonatos de España Cadete

La emoción arrancó en los Campeonatos de España Cadete que se celebran en Castellón en categoría masculina y Almería en categoría femenina. La competición dio sus primeros pasos dentro de la fase de grupos para coronar a los nuevos poseedores del cetro nacional, dentro de un evento que mostrará el buen momento del vóley de base nacional. 
Castellón de la Plana luce sus mejores galas para los primeros encuentros de la fase de grupos del campeonato de España Cadete Masculino, que reúne a los 24 mejores equipos del país. Tras los primeros encuentros de competición, Jealsa Boiro, CV Hervás Cuenca, CV Alcalá, Servigroup Playas de Benidorm, Berja, y cvleganes.com lideran los seis grupos de competición, que completarán en la mañana del jueves la composición de la segunda fase y la hoja de ruta hacia el título. 
Para acceder a toda la información del Campeonato de España Cadete masculino pulsa aquí
Almería vivió una espectacular primera jornada de competición que acercó la resolución de la primera reducción de nómina de aspirantes. Los 32 mejores equipos del vóley de base español se han dado cita en la ciudad andaluza para luchar por el título nacional. Siges Solutions Alcobendas A y Exagal Don Benito comenzaron con victorias el grupo a, mientras que en el grupo B, CVS Const. Morell Sóller y RGC Covadonga aseguraron las eliminatorias y lucharán por terminar en primera plaza el grupo. Barça CVB, Mairena Vóley y CD Univol Bregador lideran un apretado grupo C con todo por decidir, igual que el D donde comenzaron venciendo Colegio San Ignacio y AEC Vallbona Granollers. AD Rivas Verde y Costa del Vóley abrieron con triunfos el torneo en el grupo E, al igual que en el F, donde tras dos partidos, Blanc de Gris CV Manacor y Cajasol Juvasa no dieron opción a sus rivales. La competición se completa con los dos últimos grupos. El Grupo G tiene tres aspirantes a las dos plazas en las eliminatorias: CV Heidelberg, DSV CV Sant Cugat y Talleres Júper Vóley Haro, mientras en el grupo H tras el primer encuentro resultaron ganadores Calasancias Coruña y Volei Grau Castelló.  
Para acceder a toda la información del Campeonato de España Cadete femenino pulsa aquí.