All Star

Inicio

Alejandro Blanco, testigo de excepción del All Star Iberdrola

domingo, 30 de diciembre de 2018 12:00

All Star Iberdrola

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, asistió esta sábado al All Star Iberdrola, el encuentro  de las estrellas de la Liga Iberdrola, el choque que reunían a las mejores jugadoras de la máxima competición nacional, en un duelo que reunió a las grandes estrellas del presente junto a las jóvenes promesas del futuro, participantes en la Copa de España Cadete y Juvenil que compusieron la mayor parte de los cuatro mil quinientos espectadores que llenaron el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. 
Alejandro Blanco siguió el partido junto al presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos y el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. Alberto Bustos, que disfrutaron junto a otros cuatro mil quinientos espectadores del All Star Iberdrola. 
Al finalizar el encuentro el presidente del COE, Alejandro Blanco hizo entrega, a la líbero del equipo  blanco María Antonia Gomila, jugadora de Avarca de Menorca, del trofeo acreditativo como MVP Iberdrola del encuentro de las estrellas de la máxima competición femenina. 
Los presidentes del COE y de la RFEVB, Alejandro Blanco y Agustín Martín, respectivamente compartieron unos momentos con las jugadoras participantes del All Star Iberdrola y fueron una parte fundamental dentro la gran foto de familia que aglutinó a jugadoras, técnicos, árbitros y voluntarios que hicieron posible que el All Star Iberdrola fuera el mejor exponente de la sensacional fiesta del vóley celebrada durante los últimos cuatro días en Valladolid.