VOLEY PLAYA

Inicio

Abierto el proceso de voluntariado para la CEV Continental Cup de Vóley Playa

lunes, 29 de marzo de 2021 11:56

CEV Continental Cup

Uno de los hitos del año está a punto de celebrarse. Del 6 al 9 de mayo el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid acogerá la celebración del Pre-Olímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio, la CEV Continental Cup de Vóley Playa.
Una experiencia única en la que estarán presentes los mejores exponentes de este deporte, venidos de un total de 15 países (Alemania, Bielorrusia, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Lituania, Noruega, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania y la anfitriona, España), que se jugarán el pase a la última fase de la competición, que dará acceso a Tokio 2020.
Como todo gran evento deportivo internacional necesita de muchas personas para llevarlo a cabo, una de las figuras más importantes es el voluntario. Desde la Federación de Madrid de Voleibol se ha abierto el programa de voluntarios que apoyará al mayor evento de la temporada de vóley playa en España. 
Esta oportunidad te acercará al mundo del vóley playa de una manera dinámica con una experiencia única y al lado de los mejores jugadores del panorama internacional.
Para la CEV Continental Cup habrá distintas áreas y posiciones donde podrás colaborar según tu perfil: Área deportiva, Hospitality, Área de transportes, Área de Prensa y Voluntarios
Se podrá participar en tres turnos diferentes: mañana, tarde o jornada completa, con el principal requisito de tener disponibilidad mínima de los cuatro días del evento, es decir, 6, 7, 8 y 9 de mayo, aunque dependiendo del área asignada, la actividad podrá iniciarse entre el día 3 y 6 de mayo y terminar entre el 9 o 10 de mayo.