Sección para las noticias del programa Escolar Pequevoley

Inicio

Abierto el proceso de inscripción para el Programa Pequevoley 2016-2017

jueves, 22 de septiembre de 2016 12:00

Pequevoley

La nueva edición del Programa Pequevoley ya está en marcha, con la apertura del plazo de inscripción para participar en el exitoso proyecto de desarrollo del Voleibol en las escuelas implantado por la Real Federación Española de Voleibol. 
Todos los colegios de España pueden participar ya en la novena edición del Programa Pequevoley. Desde el día 26 de septiembre se abre el proceso de inscripción para tomar parte en este proyecto que cada año cuenta con más escuelas registradas. De hecho, para el Pequevoley 2016-2017 se abre la posibilidad de participar nada menos que a 1000 centros, que podrán acceder a las múltiples ventajas de unirse a este programa. Al registrarse en el programa, las escuelas participantes reciben unidades didácticas, balones y múltiples materiales tanto para profesores como para alumnos, para que la enseñanza del Voleibol se pueda insertar en las clases de educación física a los más jóvenes. 
En la edición del curso 2015-2016 más de 100.000 niños y niñas disfrutaron con el éxito del programa Pequevoley, por lo que se espera un alto nivel de inscripciones en este proyecto abierto a todos los centros de educación primaria y secundaria de España. 
Para más información sobre el Programa Pequevoley, puedes visitar la página oficial, www.pequevoley.com. Para cumplimentar la inscripción, accede al formulario pulsando aquí.