Superliga Femenina

Inicio

SFV. Vigésima jornada

domingo, 16 de marzo de 2014 0:00

IBSA CV ACE Gran Canaria mantiene sus opciones de playoff

La victoria de IBSA CV ACE Gran Canaria ante CVVH Dulce de Leche Mardel cerró la vigésima jornada liguera y mantiene al conjunto de Sergio Miguel Camarero a la caza de una de las dos plazas en las eliminatorias por el título. Las catalanas reaccionaron tras dos sets en contra y se quedaron a un paso de una épica remontada. El triunfo grancanario puso el colofón a una jornada donde la igualdad volvió a ser la tónica dominante.

La Superliga Femenina tras veinte encuentros continúa sin definir el nombre de los conjuntos que alcanzarán las eliminatorias por el título. Valeriano Allés Menorca Volei y CVB Barça dieron un gran e importante paso hacia los playoffs al vencer a dos conjuntos en un gran momento de juego, como Extremadura Arroyo y Feel Volley Alcobendas. IBSA CV ACE Gran Canaria que venció en la pista de CV Sant Cugat y CVVH Dulce de Leche Mardel mantiene sus opciones.

Un paso atrás se ha quedado Haro Rioja Vóley. Las jarreras vencieron tras una espectacular remontada ante CVVH Dulce de Leche Mardel pero se dejaron un punto que puede ser crucial para sus aspiraciones. El líder Embalajes Blanco Tramek Murillo conquistó de forma matemática la primera plaza y la ventaja de campo en los playoff al superar a UCAM Vóley Murcia que mostró un gran nivel y venció el primer set. GH Leadernet sumó un nuevo triunfo en su visita a CV Aguere en el choque que completaba la jornada.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.