Superliga Femenina

Inicio

SFV. CV Aguere - Embalajes Blanco Tramek Murillo

miércoles, 19 de febrero de 2014 0:00

C.V Aguere mereció más ante el líder

Las jugadoras de Ambrosio González fueron un digno rival ante la actual referente de la Superliga Femenina, Embalajes Blanco Tramek Murillo (0-3). El primer set fue el más igualado del encuentro con una lucha de poder a poder entre dos equipos bien trabajados y que se terminó decantando para las visitantes por 21-25 gracias a una remontada en los puntos finales. La recepción se complicó en el segundo set, favorable a las riojanas por 17-25.

Marina Dubinina y Natalia Kvasnytia fueron las mejores del equipo lagunero, pero no fue suficiente para contrarrestar el acierto rival en el remate. Yoraxi Melean y Esther López no pudieron disputar el encuentro en tierras tinerfeñas. En el equipo riojano destacó Daniella Da Silva.

Meritorio último set para el C.V Aguere, Nira Pérez encarnaba la resistencia en cada punto y se creía en la posibilidad de arrancar un meritorio set a una plantilla casi intratable a lo largo del campeonato. Cuando el 21-20 lucía en el marcador del Ríos Tejera, un nuevo arreón foráneo liquidaba la contienda con el definitivo, y ajustado, 22-25. Derrota con notas positivas para las tinerfeñas y partido más costoso de lo esperado para el líder.
Informa CV Aguere