Copa de España Alevín

Inicio

GRAN ACOGIDA DEL TALLER DE IDENTIFICACIÓN DE TALENTO

sábado, 29 de diciembre de 2018 11:30

Copa de España

El Taller de Identificación de Talento, incluido en las actividades previstas del Programa Voleibol 1825, está teniendo una gran acogida entre los participantes de la Copa de España en Guadalajara. Hoy es el último día que permanece abierto.

Desde el comienzo de la Copa y hasta las 20 horas de esta tarde, está en marcha el Taller de Identificación de Talento en la sede copera de Guadalajara. En él se realizan pruebas antropométricas y una valoración física de los deportistas  para así poder identificar y orientar tanto a deportistas como a técnicos de cara a los distintos perfiles del Programa 1825.

Desde que abrió sus puertas, en poco más de 24 horas, han pasado por el taller 20 equipos, cerca de 200 deportistas acompañados de sus técnicos, interesados por las pruebas y la información que estas les aporta en menos de 30 minutos.

Se tardan unos 20-25 minutos en realizar las pruebas a cada equipo, por lo que para evitar colas y esperas, se aconseja coger cita pasando previamente por el taller. El mismo, está situado en la sala de judo (esquina inferior derecha) del Pabellón Multiusos de Guadalajara y su horario de apertura es de 10:00 a 14 horas y de 16:00 a 20:00.

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE ESTÁ ABIERTO EL TALLER DE IDENTIFICACIÓN DE TALENTO.

Puedes ver algunas imágenes y vídeos sobre el taller en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2031465973566991&type=1&l=2912499395

Participantes, acompañantes, aficionados… todos pueden compartir y seguir la experiencia de vivir este evento a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB