Superliga Femenina

Inicio

Expectación ante las semifinales de la Liga Iberdrola

jueves, 11 de abril de 2019 16:12

Liga Iberdrola

Dimurol Libby´s La Laguna y Feel Volley Alcobendas lucharán por igualar las semifinales de playoffs de la Liga Iberdrola,  en una  de las temporadas  que más abierta e igualada ha estado la competición regular. Minis de Arluy VB Logroño y Barça CVB saltarán a las pistas rivales dispuestos a llegar a la final. 
Minis de Arluy VB Logroño reedita en estas semifinales  de la Liga Iberdrola las últimas finales por los títulos nacionales del voleibol femenino al medirse ante Dimurol Libby´s La Laguna, con quien disputó la última final dela Liga Iberdrola,  Supercopa y  Copa de SM la Reina. Sin embargo, ahora, solo uno de los equipos será el que acceda a la final de playoffs de la temporada 2018/19. En el primer partido disputado en esta fase no hubo dudas, las vigentes campeonas vencieron en casa en 3 sets  pero en el segundo, resuelto en 5 sets, las tinerfeñas se colocaron hasta 2 veces por delante en el marcador, pudiendo haber igualado la eliminatoria, por los que los partidos de esta semana vienen marcados por una gran igualdad y con la máxima expectación,  ante la posibilidad de alargar las semifinales a 5 partidos. Minis de Arluy VB Logroño querrá sellar su pase a la final en la primera opción posible, el viernes 12 a las 21 horas (local) o, si fuera necesario, volvería a luchar por ello el sábado día 13 a las 21 horas, también hora local; mientras que Dimurol Libby´s La Laguna querrá evitarlo afrontando los dos encuentros de esta semana como si de dos finales se tratase para alargar la semifinal a un quinto partido y seguir con opciones de luchar por la Liga Iberdrola. 
Feel Volley Alcobendas recibe en casa a Barça CVB en un duelo directo por la lucha de una plaza para la final. Las de Guillermo Gallardo dieron la cara en todo momento ante Barça CVB en los encuentros de la semana anterior. A pesar de los esfuerzos madrileños, el conjunto catalán supo frenar la ofensiva del rival y tomar las riendas de los partidos en los momentos clave, evitando que ninguno de los encuentros llegase al tie-break, lo que le dio 2 puntos de ventaja a las de Gotuzzo en el camino hacia la final de la Liga Iberdrola.  Barça CVB llega al pabellón Luis Buñuel con la confianza y seguridad de haber tomado ventaja en los primeros encuentros de semifinales, lo que no evitará que salgan a la pista rival dispuestas a certificar su pase a la final de playoffs en el primero de los encuentros que se van a disputar, concretamente el sábado 13 a las 19 horas o, si fuera necesario, el domingo 14 a las 17 horas, algo por lo que tendrán que luchar ya que saben lo fuerte que se puede hacer Feel Volley Alcobendas en casa. Las madrileñas estrenarán equipación especial para la ocasión dando un punto extra de emoción y expectación en las semifinales de playoffs de la Liga Iberdrola.
 
Recuerda que puedes seguir los encuentros por el canal de streaming de la RFEVB y LaLigaSport.