Información  

La Copa de SM El Rey 2014 se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara, una instalación con capacidad para 3000 espectadores. 

Dirección: Avenida del Vado, 13. Guadalajara
Teléfono: 949880600

Los mejores equipos de Superliga masculina al término de la primera vuelta se dan cita en el feudo alcarreño para disputar la trigésimo novena edición de un título copero que siempre deja múltiples emociones. 

Los equipos de UBE L'ille Grau, Vecindario ACE Gran Canaria, Unicaja Almería, Fundación Cajasol Juvasa, Ushuaïa Ibiza Voley y CAI Voleibol Teruel se encuentran en tres días apasionantes que resolverán al nuevo rey de copas del voley nacional en categoría masculina. 

El título se encontraba en manos de CAI Voleibol Teruel, que se impuso en la edición de 2013 al derrotar en la final a Unicaja Almería en un torneo que se celebró en Ibiza.

 

Noticias

UNICAJA ALMERÍA RECIBIDO POR LA DIPUTACIÓN ALMERIENSE

Unicaja Almería continúa recibiendo homenajes por su reciente título de Copa del Rey y fue recibido este lunes por el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, en un acto que también contó con la presencia de la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el Jefe del Area de Deportes, Juanjo Salvador. En el evento participó toda la plantilla blanquiverde, su cuerpo técnico, miembros del club y de su Junta Directiva, así como su presidente, Ramón Sedeño.

SIENTE LA EMOCIÓN DE LA COPA DEL REY EN SU VÍDEORESUMEN

Los ecos de la Copa del Rey siguen sonando tras cuatro espectaculares días de competición en Cáceres. Unicaja Almería se coronó por décima vez como campeón del torneo del KO tras una emocionante final donde superó a CAI Voleibol Teruel, poniendo el punto final a un magnífico torneo celebrado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres que contó con la organización del cuadro local, Electrocash CCPH.

UNICAJA ALMERÍA CELEBRA LA COPA DEL REY EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

Unicaja Almería fue recibido por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el concejal de Deportes, Juan José Segura, para celebrar la reciente consecución del título de campeón de Copa por parte del equipo andaluz.

UNICAJA ALMERÍA, EL REY DE COPAS DEL VOLEIBOL NACIONAL

La XLI edición de la Copa del Rey que se ha disputado en Cáceres ha servido para elevar a Unicaja Almería al Olimpo del voleibol nacional. Los ahorradores tras obtener el título suman 10 entorchados coperos, convirtiéndose de este modo en el club con más trofeos de Copa del Rey en sus vitrinas. Jorge Almansa, capitán de los almerienses alzó al cielo del Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres un trofeo de gran valor, con pasaporte a la historia. Sus manos que ya levantasen la Copa de 2014 en Guadal

MARCILIO JOSÉ BRAGA LIDERA EL EQUIPO IDEAL DE LA COPA DEL REY

Unicaja Almería se coronó por décima vez como campeón de la Copa del Rey en una gran demostración de fuerza, con la misma dinámica ganadora que atraviesa en la competición nacional donde no conoce la derrota esta temporada. Los almerienses estuvieron liderados por el MVP del torneo, el brasileño Marcilio José Braga. El carioca recibió el reconocimiento de jugador más destacado del torneo, al ser determinante en los dos partidos disputados por el conjunto de Piero Molducci, que acaparó el equipo

MARCILIO JOSÉ BRAGA: EN ESTE EQUIPO TODOS SOMOS MVP PORQUE NO HAY UNA ESTRELLA

Unicaja Almería era todo celebración tras obtener la décima Copa del Rey en la pista del Multiusos Ciudad de Cáceres. Los ahorradores superaron por 3-1 a CAI Voleibol Teruel y dieron rienda suelta a su alegría tras levantar el trofeo de campeón.

UNICAJA ALMERÍA CONQUISTA SU DÉCIMA COPA DEL REY AL VENCER A CAI VOLEIBOL TERUEL EN UNA GRAN FINAL

Unicaja Almería se proclamó campeón de la XLI Copa de SM el Rey que se ha disputado en Cáceres desde el pasado jueves. Los ahorradores superaron en el encuentro final al conjunto aragonés por un resultado de 3-1 (25-21, 20-25, 25-22, 25-13) en una emocionante final celebrada en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres con más de 2200 espectadores. Los ahorradores conquistaron el primer set administrando una pequeña ventaja conseguida con el saque, mientras los turolenses nivelaron la contienda c

UNICAJA ALMERÍA Y CAI VOLEIBOL TERUEL SE DISPUTARÁN EL CETRO COPERO EN CÁCERES

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel se enfrentarán este sábado a las 17 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres por engrosar su cuenta de títulos en una enésima repetición de las últimas finales de los títulos nacionales. Almerienses y turolenses se enfrentarán por sexta vez en los últimos ocho años por el título del torneo del KO.

JUAN DÍAZ ROMERAL: ESPERAMOS QUE LA COPA SEA NUESTRO PUNTO DE INFLEXIÓN

El sueño del anfitrión de la Copa del Rey Electrocash CCPH tocó a su fin ante un sólido CAI Voleibol Teruel, pero en las filas extremeñas reinaba la alegría tras participar por vez primera en unas semifinales del torneo del KO. Así valoraban los protagonistas lo ocurrido en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

CAI VOLEIBOL TERUEL ACABA CON EL SUEÑO DEL ANFITRIÓN Y LUCHARÁ CONTRA UNICAJA ALMERÍA POR LA COPA

CAI Voleibol Teruel completó la final de la Copa de SM El Rey al superar con claridad al conjunto anfitrión, Electrocash CCPH en la segunda semifinal resuelta por 3-0 (25.15, 25-18 y 25.20). El bloque de Carlos Carreño intentará revalidar título tras derrotar al ilusionado Electrocash CCPH que pese a intentarlo todo, fue siempre a remolque de los aragoneses en un partido disputado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. El sólido binomio saque y bloqueo de CAI Teruel generó desde el inicio u

PIERO MOLDUCCI: LA COPA DEL REY SIEMPRE ES UN TORNEO DISTINTO

La primera semifinal de la Copa del Rey fue todo un recital de Unicaja Almería en bloqueo y defensa. Los ahorradores construyeron con estas armas su triunfo sobre un Ushuaïa Ibiza Vóley que acusó el desgaste de la víspera. Unicaja Almería conquista así su pase a su octava final consecutiva, donde espera un rival que saldrá de la lucha entre Electrocash CCPH y CAI Voleibol Teruel.

UNICAJA ALMERÍA SUPERA A USHUAÏA IBIZA VÓLEY PARA ACCEDER A SU OCTAVA FINAL DE COPA CONSECUTIVA

[AVANCE] Unicaja Almería conquistó el billete a la final de la Copa del Rey al superar por un claro 3-0 (25-17, 25-18 y 25-23) a Ushuaïa Ibiza Vóley en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Los almerienses presentaron sus credenciales al título del KO derrotando a un conjunto balear que acusó el esfuerzo de los cinco sets disputados en la víspera. La escuadra que dirige Piero Molducci encontró en su bloqueo su mejor arma para sacar billete a la final del sábado. El líder de la clasificación d

ELECTROCASH CCPH SUPERA A RÍO DUERO SAN JOSÉ Y COMPLETA LAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY

La XLI Copa de SM El Rey cerró sus emparejamientos de cuartos de final con un gran choque donde Río Duero San José no pudo cortar el sueño del anfitrión, Electrocash CCPH. Los cacereños contaron con el apoyo de cerca de 1500 espectadores que asistieron a un primer set donde la solvencia del bloque de Manuel Sevillano se hacía con triunfo, antes de una gran reacción del conjunto de Raúl Rocha para obtener el billete a la penúltima ronda del torneo del KO por 3-1 (18-25, 26-24, 25-20 y 25-19). Los

RAÚL ROCHA: ES UNA GRAN ILUSIÓN ALCANZAR LAS SEMIFINALES DE COPA

Dos espectaculares encuentros de cuartos de final abrieron la XLI Copa de SM el Rey en Cáceres. El conjunto anfitrión Electrocash CCPH y Ushuaïa Ibiza Vóley consiguieron el billete a las semifinales tras dos emocionantes partidos. En el choque que cerraba la jornada, los anfitriones Electrocash CCPH proporcionó una gran alegría a su afición al superar por 3-1 a Rio Duero San José.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>