MAXI TORCELLO CAMBIA LA PISTA POR LA POSICIÓN DE SEGUNDO ENTRENADOR

El argentino será el sustito de Juanjo Susín en el cuerpo técnico liderado por Miguel Rivera.

ANDRÉS VILLENA LOGRA SU TERCER MVP EN LA FINAL DE LA SUPERLIGA MASCULINA

Andrés Villena de CV Teruel, ha sido elegido MVP de la final de la Superliga Masculina. El club aragonés logró el título de campeón en el tercer partido de la final y su opuesto fue reconocido como el mejor jugador finalista de la SVM 2018/19. El internacional español, logra con este su tercer MVP en la final de la Superliga Masculina, ya que anteriormente lo había logrado con Unicaja Almería y Ca´n Ventura Palma.

CV TERUEL CONQUISTA SU SÉPTIMA SUPERLIGA MASCULINA EN ALMERÍA

CV Teruel conquistó su séptimo trofeo de campeón de la Superliga Masculina este viernes en Almería, al derrotar a Unicaja Almería por 0-3 (23-25/23-25/19-25) en el tercer y definitivo encuentro de la serie eliminatoria al mejor de cinco. Los turolenses supieron controlar las acciones de los locales, que intentaban alargar la serie sobreponiéndose a las importantes bajas de Almansa, Viciana y Fran Ruiz. El capitán almeriense Borja Ruiz lideró a sus compañeros junto a los puntos de Ronald Fayola,

CV TERUEL VIAJA A ALMERÍA CON DOS OPCIONES DE LOGRAR EL TÍTULO DE SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina alcanza el tramo definitorio de la final, tras un primer fin de semana repleto de emoción y que dejó a CV Teruel a un paso de revalidar el título. Los pupilos de Miguel Rivera hicieron valer el factor cancha y pusieron el 2-0 en la eliminatoria, con la serie poniendo rumbo al Moisés Ruiz, donde Unicaja Almería quiere hacer historia igualando la serie y forzando el quinto encuentro.

MIQUEL ÁNGEL FORNÉS, MVP DE LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE LA FINAL DE LA SVM

El central de CV Teruel Miquel Ángel Fornés ha sido designado MVP del primer fin de semana de la final de la Superliga Masculina. El internacional español lideró la actuación colectiva del conjunto turolense para tomar ventaja en la eliminatoria. El balear sumó 6 puntos en el primer encuentro con 6 bloqueos, y 11 puntos con 3 bloqueos en el segundo de los partidos disputados.

CONTUNDENTE VICTORIA DE C.V. TERUEL PARA SUMAR EL 2-0 EN LA FINAL DE LA SVM

El domingo se disputaba el segundo partido de la final de la Superliga Masculina entre C.V. Teruel y Unicaja Almería en Los Planos, con igual resultado que en el día anterior, tomando así el equipo naranja una importante ventaja de 2 puntos antes de visitar la pista del conjunto ahorrador.

C.V. TERUEL SE ADELANTA EN LA FINAL DE LA SUPERLIGA MASCULINA

Unicaja Almería no pudo frenar a C.V. Teruel en el primer partido de la final de la Superliga Masculina, en el que el conjunto aragonés no desaprovechó el factor cancha y se impuso por la vía rápida a su rival.

C.V. TERUEL Y UNICAJA ALMERÍA PROTAGONIZAN LA FINAL MÁS IGUALADA DE LA SVM

La final de la Superliga Masculina comienza este sábado con el primero de los cinco posibles encuentros en los que C.V. Teruel y Unicaja Almería se medirán una temporada más en busca del título liguero.

PABLO KUKARTSEV DESTACADO EN EL 7 IDEAL DE LA FASE REGULAR DE LA SVM

El jugador de UBE L ´Illa Grau Castellón ha logrado ser MVP de la jornada en tres ocasiones y es el segundo mejor opuesto de la temporada. Sus puntos anotados han sido una gran aportación para que el conjunto castellonense lograse mantenerse entre la parte alta de la tabla alcanzado la semifinal de la Copa de SM el Rey

HENRY TAPIA, MVP DE LA SVM EN LA ÚLTIMA JORNADA DE SEMIFINALES

Henry Tapia, opuesto de Ushuaïa Ibiza Voley, es el MVP de los últimos encuentros de semifinales de la Superliga Masculina. El opuesto del conjunto pitiuso fue clave para alargar la serie, sumando entre el partido del viernes y del sábado 61 puntos. Una actuación que permitió que Ushuaïa Ibiza Vóley disputase cuatro partidos en semifinales soñando con forzar el quinto encuentro, llegando en tres de ellos al tie-break. Especialmente intenso y espectacular resultó el partido del viernes disputado e

USHUAÏA IBIZA CAE ANTE ALMERÍA Y DESPIDE LA CAMPAÑA TRAS UN GRAN PARTIDO

Unicaja Almería ha derrotado este sábado por 2-3 (25-18/22-25/22-25/30-28/11-15) al Ushuaïa Ibiza Vóley en el cuarto partido de semifinales disputado en es Viver y será el rival del CV Teruel en la final de la Superliga Masculina de Voleibol.

UNICAJA ALMERÍA ROMPE LA IGUALDAD DEL CUARTO ENCUENTRO Y CIERRA EL PASE A LA FINAL

Unicaja Almería disputará la final de la Superliga Masculina al superar en el cuarto encuentro de semifinales a Ushuaïa Ibiza Voley en Es Viver. Los ahorradores vencieron en otro largo y espectacular partido resuelto en el tiebreak (25-18/22-25/22-25/30-28/11-15) en el que resultó clave el gran inicio del quinto periodo de los almerienses que se repusieron de las opciones perdidas en el desenlace del cuarto parcial. Los 21 puntos de Fran Ruiz junto a los bloqueos de Borja Ruiz y la distribución

USHUAÏA IBIZA VOLEY FUERZA EL CUARTO PARTIDO Y CV TERUEL YA ESTÁ EN LA FINAL DE SVM

CV Teruel espera rival en la final de la Superliga Masculina tras la disputa de los terceros encuentros de las semifinales. Los aragoneses sentenciaron su eliminatoria por la vía rápida ne la pista de Urbia Voley Palma (21-25/21-25/23-25), mientras Ushuaïa Ibiza Voley y Unicaja Almería protagonizaron de nuevo uno de los choques de la temporada, resuelto en el desempate para los pitiusos que alargan la serie y sueñan con forzar el quinto encuentro. Los baleares derrotaron a los ahorradores en un

URBIA VOLEY PALMA SE QUEDA FUERA DEL PLAY-OFF

El Club Voleibol Teruel es el primer finalista del playoff de la Superliga tras imponerse por tres sets a cero al Urbia Voley Palma en Son Moix (21:25, 21:25 y 23:25).

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>