UNAI LARRAÑAGA RECALA EN EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

Un nuevo fichaje llega al Voley Textil Santanderina para sumarse a la plantilla de la temporada 2020-21, el del joven Unai Larrañaga Ledo, que se desempeña en la posición de líbero y que llega procedente del Arenal Emevé de Lugo.

CHEMA HERNÁNDEZ DEBUTARÁ EN SVM EN EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

El joven colocador madrileño José María Hernández Romero se ha convertido en otro de los fichajes del Voley Textil Santanderina para la temporada 2020-21, acudiendo a la llamada del equipo cántabro para debutar en la Superliga dando un paso más en su prometedora carrera.

LA SUPERLIGA MASCULINA 20-21 CONOCE EL CALENDARIO DE SU LIGA REGULAR

La Superliga Masculina de catorce equipos ya conoce su calendario de competición para la próxima Liga Regular. Los emparejamientos de la máxima categoría masculina para su primera fase de competición se sortearon este miércoles en la sede de la Real Federación Española de Voleibol para una extensa Liga Regular de 26 jornadas, con cinco fechas entre semana.

EL COLOCADOR BRASILEÑO FELIPE HERNÁNDEZ SE INCORPORA AL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

El Voley Textil Santanderina de Marcelo de Stefano sigue sumando nombres propios para el proyecto de la temporada 2020-21 y el colocador brasileño Felipe Hernández se convierte en el último refuerzo confirmado para encargarse de la distribución de juego de ataque del equipo cántabro.

MAXIMILIANO SCARPIN, PRIMERA PIEZA EN EL CENTRO DEL MELILLA SPORT CAPITAL VOLEIBOL.

Cualquier equipo sabe que la posición de central es la más difícil de cubrir. Mucha demanda y poca oferta hace que estos jugadores sean los más buscados para la primera línea de defensa. Este es uno de los principales escollos que se le ha presentado al director técnico Salim Abdelkader y la incertidumbre sigue sobrevolando el panorama de fichajes nacionales. De momento y desde tierras sudamericanas llega uno de los grades, un central de mucha experiencia y juego formidable.

JUAN MARTÍN RIGANTI SE SUBE AL CARRO DEL MELILLA SPORT CAPITAL VOLEIBOL.

El Club Voleibol Melilla hace realidad el fichaje de Juan Martín Riganti. Un colocador de excepción que, tras intensas negociaciones, el colocador ha decidido subirse al carro del Melilla Sport Capital Voleibol para la temporada 2020/21.

EMILIO FERRÁNDEZ RENUEVA CON UBE L´ILLA GRAU

Durante los últimos cuatro años ha formado parte de la llamada Concentración Permanente juvenil que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) tiene en Palencia. Fue el jugador más joven en participar en el Europeo Absoluto del pasado verano. Y ahora debutará en la Superliga Masculina en las filas del club en el que se formó desde pequeño.

UBE L´ILLA GRAU RECUPERA A ÓSCAR PRADES

El UBE L’Illa-Grau recupera para su proyecto de la temporada 2020/21 en la Superliga Masculina a Óscar Prades (Castelló, 1995). El receptor castellonense regresa al equipo tras una campaña en el Río Duero Soria y se pondrá a las órdenes de Carlos Cavalli para convertirse en uno de los referentes del plantel.

EL OPUESTO LUIS MARTÍN REFUERZA AL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

La plantilla 2020-21 del Voley Textil Santanderina continúa su proceso de configuración con la incorporación del opuesto vallisoletano, Luis Martín Herrero, que llega procedente del Arenal Emevé Lugo, en el que militó en la campaña anterior.

MARIANO VILDOSOLA, NUEVA INCORPORACIÓN A CV TERUEL

El receptor argentino Mariano Vildosola (30/01/1991) ha fichado por el CV Teruel para la próxima temporada.

JOSÉ OSADO, FICHAJE DEL CUADRO MELILLENSE

El Club Voleibol Melilla continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel que garantice una buena actuación para el próximo curso. La directiva del club melillense sigue buscando nuevos nombres que encajen en su plantel y en las últimas horas se ha logrado cerrar una nueva incorporación.

EL BRASILEÑO GABRIEL FRANÇA DEBUTARÁ EN EUROPA EN EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

Tras confirmar las renovaciones de Fran Calzón y Chimo Bárcena y el fichaje del entrenador, Marcelo de Stefano, el Voley Textil Santanderina sigue trabajando para perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada y el primero de los nombres anunciados es el receptor-atacante brasileño Gabriel França.

MANUEL PARRÉS RENUEVA CON CV TERUEL

Desde el Club Voleibol Teruel se continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene, y por ello el conjunto aragoné se complace en anunciar que el central Manuel Parres ha renovado su compromiso con el club por un año más.

DANIEL HERRERA VOLVERÁ A DEFENDER LA CAMISETA DE UBE L´ILLA GRAU

Daniel Herrera Allepuz (Castellón, 1990) cumplirá una temporada más en el UBE L’Illa-Grau en la Superliga Masculina. El colocador castellonense se formó en la cantera del club de la capital de la Plana y, salvo una temporada en el Voley Textil Santanderina (2018/19), siempre ha defendido los intereses de la entidad de su ciudad.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>