TARRAGONA 2018 SPISP NO PUEDE CON UNICAJA ALMERÍA

Partido de la 11 jornada de Superliga Masculina entre Tarragona 2018 SPiSP y Unicaja Almería. Los visitantes ganaron los dos primeros sets y en el tercero pasaron serios apuros ante el equipo local. (17-25, 18-25, 26-28).

LA SUPERLIGA MASCULINA BUSCA CAMPEÓN DE INVIERNO

La primera fase de la liga regular de la Superliga masculina se cierra este fin de semana con una jornada 11 que busca proclamar el campeón de invierno y determinar el último puesto por designar para la próxima edición de la Copa de SM El Rey, así como los puestos de cabezas de serie para la próxima edición del torneo copero. Río Duero Soria - Urbia Voley Palma

STEFANO NASSINI (CV MELILLA) ES EL MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

El MVP de la jornada recae en el jugador de CV Melilla Stefano Nassini. El central del conjunto melillense llevó a su equipo a una meritoria victoria sobre Textil Santanderina, y lo hizo además con una completa actuación individual. Nassini anotó 20 puntos, con nada menos que 80% de efectividad ofensiva, además de 4 bloqueos y 4 aces, números con los que se sitúa como mejor sacador, segundo mejor bloqueador y segundo máximo anotador de la jornada.

URBIA VOLEY PALMA NO CEDE AL FRENTE DE LA SUPERLIGA MASCULINA

Jornada de victorias locales en la Superliga masculina tras los partidos disputados este sábado. Tan sólo Ushuaïa Ibiza Voley fue capaz de vencer a domicilio en un fin de semana que mantiene a Urbia Voley Palma como líder de la SVM.

EL URBIA VOLEY PALMA DESPIDE EL AÑO ANTE SU AFICIÓN SUMANDO LA DÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Décima victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma tras vencer por un contundente 3-0 al Club Voleibol Mediterráneo, alargando así su imbatibilidad y cerrando un año 2017 impecable en Son Moix.

UNICAJA ALMERÍA VENCE A FC BARCELONA Y SIGUE A LA CAZA DEL LÍDER

Unicaja Almería se asegura al menos la tercera plaza ante un FC Barcelona que es el único de la SVM que ya sabe que será cuarto al término de la primera vuelta. El marcador final de 3-0 (25-21, 25-18 y 27-25) suma tres puntos en la cuenta de los ahorradores, que permanecen a dos del liderato y a uno de la segunda posición.

EL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA COGE ALIENTO

En la décima jornada el Vecindario ACE Gran Canaria recibió al Rio Duero Soria en el pabellón Municipal de Santa Lucía en partido que concluyó con victoria canaria 3-0.

USHUAÏA IBIZA VOLEY DERROTA A UBE LILLA GRAU

Ushuaïa Ibiza Voley se impuso a UBE Lilla Grau 0-3 en un partido en el que los castellonenses han empezado bien y han jugado de tú a tú a un rival de la zona media-alta de la clasificación en la Superliga Masculina, pero el desgaste de un interminable primer set que se ha cerrado con un tanteador de 33-35 ha acabado pasándoles factura física y psicológicamente a los locales.

NUEVA VICTORIA DE CV TERUEL

Este sábado se celebró en el Pabellón Los Planos el encuentro correspondiente a la décima jornada de la fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol entre los equipos del Club Voleibol Teruel y Tarragona SPiSP, con un resultado final de 3 a 0 (25-16, 25-19 , 25-22) a favor del conjunto local que no encontró gran resistencia por parte de la escuadra tarraconense.

UNA IGUALADA SUPERLIGA MASCULINA SE ACERCA AL CORTE COPERO CON UNA INTENSA DÉCIMA JORNADA

La Superliga Masculina mantiene viva la batalla por el liderato y las plazas de acceso a la Copa del Rey. La visita del cuarto clasificado FC Barcelona a la pista de Unicaja Almería abre las dos últimas jornadas de la primera vuelta con un choque espectacular. Los otros dos candidatos a cabeza de serie y semifinalistas del torneo del KO, recibirán a equipos inmersos en la batalla por la permanencia. Urbia Voley Palma se medirá con CV Mediterráneo Castellón mientras CV Teruel hará lo propio con T

PABLO BUGALLO Y TODO EL CV TERUEL, MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

El partido de la jornada de SVM tuvo como protagonista a toda la escuadra de CV Teruel, que derrotó a Unicaja Almería a domicilio en un partido de infarto. Una de las principales claves de la victoria turolense residió en la excepcional actuación de Pablo Bugallo, que se hace acreedor del MVP de la novena jornada. El central gallego anotó 17 puntos, con un excelente 64% de efectividad ofensiva, además de 7 bloqueos y 1 ace, así como 4 puntos decisivos en el tie-break.

CV TERUEL DA UN GOLPE DE AUTORIDAD EN UNA APASIONANTE JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

CV Teruel derrotó a Unicaja Almería en un sensacional partido que protagonizaron dos de los candidatos al título de liga y que constató la emoción de la Superliga masculina. Además del espectacular encuentro entre turolenses y almerienses, la jornada dejó victorias de Urbia Voley Palma, que sigue al frente de la tabla y de Textil Santanderina, Ushuaïa Ibiza Voley, Río Duero Soria y Mediterráneo Castellón.

CV TERUEL DERROTA A UNICAJA ALMERÍA EN CINCO SETS

El último de los tres partidos del `triangular de favoritos’ se saldó también en el tie-break. La victoria sonrió a CV Teruel sobre un más irregular Unicaja Almería en un largo partido de altibajos en el juego de ambos ((17-25, 25-22, 20-25, 25-17 y 11-15). Pablo Bugallo fue el máximo anotador del choque, con 17 puntos, seguido de cerca por el local Monfort, con 16, los mismos que el turolense Colito.

EL CV MEDITERRÁNEO DE CASTELLÓN VENCE POR 3 SETS A 1 A VECINDARIO ACE GC DE CANARIAS.

Mediterráneo Castellón gana un importante partido en su lucha por la permanencia, y se coloca noveno en la clasificación tras imponerse 3-1 a Vecindario ACE Gran Canaria.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>