VIDEOS

Noticias Liga Iberdrola

MADRID CHAMBERÍ VENCE 3-0 AL BARÇA CVB.

Comenzó mandando Madrid en el marcador con un Barça que seguía el ritmo de las chamberileras, pero que se desinfló mediada la primera manga y poco pudo hacer ante la distribución de Marian Thon y los ataques de Carpintero y Calabuig en el centro de la red, poniendo el 25-20.

VICTORIA LOCAL PARA IBSA CV CCO 7 PALMAS PARA ACERCARSE AL TORNEO DEL KO

Victoria de prestigio en el Centro Insular de Deportres frente a un siempre complicado Haro, que llegaba como quinto clasificado de la liga.

DUELOS DIRECTOS POR TODAS LAS ZONAS DE LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola afronta una décima jornada clave para la lucha por todas las zonas de la clasificación con interesantes duelos directos.

NIRA PÉREZ: “TODO ES MÁS FÁCIL CUANDO ESTÁS EN UN EQUIPO TAN AMBICIOSO”

Sanaya Libby’s La Laguna afronta dos semanas de alto nivel con partidos de vital importancia para conseguir los objetivos, tanto en el plano nacional como internacional. Para la líbero Nira Pérez, conocedora del gran trabajo que tendrán que realizar, asegura que “sabemos lo que nos queda por delante y tenemos claro que será duro”.

HELIA GONZÁLEZ, MVP IBERDROLA DE LA NOVENA JORNADA

La receptora de May Deco VB Logroño Helia González es la MVP Iberdrola de la novena jornada de la máxima competición femenina nacional. La internacional española logró una de las actuaciones más completas de la temporada con 18 puntos, 3 bloqueos y 2 saques directos para liderar al vigente campeón a la victoria en el choque por el liderato ante Sanaya Libby´s La Laguna.

MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO AFIANZA SU LIDERATO DE LIGA IBERDROLA

La novena jornada de la Liga Iberdrola arrancó el sábado con el dominio del vigente campeón, May Deco VB Logroño que tras superar a su gran rival de las últimas campañas, Sanaya Libby´s La Laguna, afianza su liderato con un sólido juego en la cancha tinerfeña. Sus perseguidores Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca lograron importantes victorias en dos compromisos complicados para sus aspiraciones ante DSV CV Sant Cugat y Algar Surmenor respectivamente. La jornada sabatina se completó con l

OSACC HARO RIOJA VÓLEY VENCE UN IMPORTANTE DUELO DIRECTO POR LA COPA

El duelo entre el OSACC Haro Rioja Voley y el CV Kiele Socuéllamos demostró responder a la extrema importancia que presentaba. Dos equipos con aspiraciones coperas, y que se puso de cara para las azules que resolvieron el primer envite por la vía rápida y, sospechosamente, con relativa facilidad ante un rival cuajado y que se presentaba en El Ferial en racha.

ALGAR SURMENOR ENCAJA UN DURO 3-0 FRENTE AVARCA DE MENORCA

Las cartageneras compitieron los dos primeros sets, pero no supieron resolver en la recta final. El equipo encaja su séptima derrota consecutiva de la temporada (21-25/ 22-25 y 19-25)

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA CEDE ANTE EL LÍDER

No pudo ser. Pese a la ilusión y las ganas demostradas para lograr la épica, el Sanaya Libby´s La Laguna no consiguió en la tarde de este sábado doblegar al líder, el May Deco Voleibol Logroño (1-3). En un encuentro de alto voltaje, el esfuerzo blanquiazul acabó siendo insuficiente y el conjunto tinerfeño no pudo evitar su segundo tropiezo de la temporada. Sin embargo, la buena noticia recae en la clasificación matemática del equipo para la Copa de La Reina.

BATALLA POR EL LIDERATO EN LA NOVENA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola afronta su novena jornada con múltiples frentes abiertos tanto por el liderato con el enfrentamiento entre Sanaya Libby´s La Laguna y May Deco Voleibol Logroño, como por acceder al torneo del KO con duelos directos como el que protagonizan OSACC Haro Rioja Vóley y CV Kiele, o el Algar Surmenor ante el anfitrión de la próxima Copa de la Reina Avarca de Menorca; o el choque entre Feel Volley Alcobendas y DSV CV Sant Cugat. La jornada se completará el domingo con dos intensos choq

DANIELLA DA SILVA LOGRA SU PRIMER MVP IBERDROLA

La opuesta de May Deco Voleibol Logroño Daniella Da Silva es la MVP Iberdrola de la octava jornada de la Liga Iberdrola. La brasileña fue la máxima anotadora y segunda máxima atacante del fin de semana, liderando al conjunto de Esther López al triunfo ante Algar Surmenor para mantener el liderato de la competición. Junto a la hispano brasileña, su compañera de equipo, la central Fernanda Gritzbach también forma parte del siete ideal Iberdrola de la octava jornada.

MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO DERROTA 3-1 A ALGAR SURMENOR

El May Deco Logroño ha vencido por 3-1 (25-13, 25-14, 21-25 y 25-11) al Algar Surmenor en un partido que se complicó después de estar controlado. Y es que el equipo ogroñés venció con claridad los dos primeros sets, en los que el saque duro de jugadoras como Helia, Dani y Sánchez complicó la recepción y la organización del juego de ataque de las murcianas, que sufrieron mucho para anotar. Sin embargo, en el tercer set, aprovechando los cambios en el conjunto local, las visitantes lograron adquir

LA LUCHA POR LA COPA DE LA REINA SE APRIETA EN UNA IGUALADA LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola vivió una espectacular octava jornada que comprime la lucha por la Copa de la Reina tras las victorias de OSACC Haro Rioja Vóley en la cancha del anfitrión del torneo del KO Avarca de Menorca, de IBSA CV CCO 7 Palmas ante Madrid Chamberí y la primera victoria en el Gran Gaby de CV Kiele ante el colista CVBBarça. La solvencia de los primeros clasificados les mantiene con ventaja en la clasificación tras los triunfos de May Deco VB Logroño, Sanaya Libbys La Laguna y Feel Volley A

SANAYA LIBBYS LA LAGUNA VENCE TRES A CERO A UN LUCHADOR DSV CV SANT CUGAT

Un partido muy entretenido el de esta tarde en Valldoreix donde las locales han plantado cara a un profesional Sanaya Libby’s en los tres sets disputados.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>