Noticias Liga Iberdrola

CAJASOL CONSIGUE UN PUNTO DE ORO ANTE SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA

Cajasol Voley Dos Hermanas recibía en Los Montecillos a las líderes de la Superliga Iberdrola. Sanaya Libby´s La Laguna llegaba a tierras nazarenas contando todos sus partidos por victorias. Enfrente, las chicas de José Manuel González “Magú” tenían el reto de competir ante el equipo más en forma de todo el campeonato.

CV SAYRE LA BALLENA ROMPE LA IMBATIBILIDAD DE KIELE

El primer set comenzaba 4-3 este domingo en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria a favor de las jugadoras locales. El choque quedó igualado a 8 y el Sayre conseguía su primera ventaja por un punto, aunque el parcial continuó con una dinámica de igualdad. Más adelante, Kiele Socuéllamos conseguía adelantarse por cinco tantos (13-18). Las grancanarias no conseguían remontar el marcador (18-22) y aunque consiguieron acercarse (21-24), el CV Kiele se lo llevó.

MADRID CHAMBERÍ SUMA LOS TRES PUNTOS FRENTE A ARENAL EMEVÉ

El intercambio de golpes inicial lo fue llevando Madrid a su terreno para distanciarse en el marcador poco a poco, gracias al acierto atacante de Paula Carpintero y al olfato bloqueador de Iva Pejkovic. En los instantes finales, Emevé intentó la remontada, pero Madrid Chamberí acabó apuntando el 25-19 en el marcador.

IBSA CV CCO 7 PALMAS CONQUISTA EL FERIAL

El OSACC Haro Rioja Vóley sufrió su primera derrota en casa de la temporada ante un IBSA CCO 7 Palmas, que mostró más consistencia y que en ataque creó muchos problemas con jugadoras como Saray Manzano o Victoria Foucher (33 puntos entre las dos). Un igualado primer set sólo fue el espejimos de un encuentro en el que el cuadro canario mostró estar un punto por encima y la calidad de aspirante al título que le otorgó Alberto Avellaneda en la previa.

VICTORIA SANTCUGATENSE EN UN PARTIDO MUY INTENSO

El primer set los dos equipos se han estado midiendo con grandes puntos en defensa. Los errores no forzados han acabado marcado la tónica del mismo que al final ha caído para el lado de las locales 28-26

LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA IBERDROLA ANTE UNA JORNADA CLAVE PARA SU DEFINICIÓN

La Liga Iberdrola comienza a afrontar encuentros clave para definir de forma clara los grupos que conformen la clasificación. La lucha por el liderato tiene a dos principales protagonistas, Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s La Laguna que tienen dos complicados encuentros ante FC Cartagena Algar Surmenor y Cajasol Vóley Dos Hermanas respectivamente. Dos aspirantes a crecer OSACC Haro Rioja Vóley e IBSA CV CCO 7 Palmas se miden en EL Ferial, mientras en Vallehermoso la batalla será por estrenar l

MARÍA BARRASA, MVP DE LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA

La colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa es la MVP Iberdrola de la tercera jornada de la Liga Regular. La madrileña manejó con maestría los recursos ofensivos del conjunto menorquín en la importante victoria en la cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas, en un gran recital colectivo, que convierte el MVP Iberdrola de María Barrasa en un galardón extensible a toda la plantilla que dirige Bep Llorens. La colocadora logró un 43% de eficacia colectiva en ataque con tres puntos (dos en bloqueo y uno e

PRIMER TRIUNFO DE DSV CV SANT CUGAT EN OTRO TIEBREAK PARA ALGAR SURMENOR

Partido muy igualado entre dos de los equipos que estarán luchando por la permanencia a final de temporada.

IMPORTANTES VICTORIAS A DOMICILIO PARA LA TERCERA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La tercera jornada de la Liga Iberdrola deparó grandes emociones y dos conjuntos liderando la clasificación con pleno de victorias y puntos. Sanaya Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca encabezan la tabla tras sus importantes victorias sobre OSACC Haro Rioja Vóley e IBSA CV CCO 7 Palmas. A su estela, CV Kiele que sumó sus primeros tres puntos ante Madrid Chamberí y Feel Volley Alcobendas que reaccionó ante CV Sayre CC La Ballena y cuenta con un partido menos. Estrenando su cuenta de victorias es

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA SE MANTIENE INVICTO

Sanaya Libby’s La Laguna sigue sumando en positivo en las primeras jornadas de la Liga Iberdrola, esta vez ante un combativo OSACC Haro Rioja Vóley. A pesar del resultado de 3-0, el equipo tinerfeño supo sufrir para alzarse con el triunfo en el Pablos Abril.

TRES DE TRES PARA UN KIELE QUE SUEÑA A LO GRANDE

Hoy el KIELE vestía de Rosa a pesar de jugar en casa, por una buena causa como es la de la lucha contra el cáncer que se celebra estos días. Regresaba la Liga Iberdrola al Gran Gaby, con la visita del Club Voleibol Madrid, reforzado en días pasados con Iva Pejkovic, procedente del desaparecido Logroño, en una nueva tarde de protocolos Covid y aforo limitado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y con las locales jugando con la segunda equipación, de color rosa, con motivo de la cele

DERROTA DE IBSA CV CCO 7 PALMAS ANTE AVARCA DE MENORCA EN EL CENTRO INSULAR

Las locales no pudieron con un Menorca mucho más concentrado en la pista desde el inicio del partido, el primer set que empezó con muchas alternativas en marcado terminó decantándose por el lado menorquín por un claro 20-25, donde Maira Westergard lideró el equipo de principio a fin.

JORNADA DE FRENTES ABIERTOS PARA LA LIGA IBERDROLA

La tercera jornada de la Liga Iberdrola se presenta apasionante, con duelos por la zona noble de la clasificación en tierras canarias, choques entre conjuntos que buscan sumar su primera victoria y enfrentamientos entre dinámicas opuestas para afianzar aspiraciones o marcar el inicio de la reacción.

PATRICIA SUÁREZ: “LA LIGA ESTÁ BASTANTE IGUALADA, NO NOS PODEMOS RELAJAR”

Este fin de semana, la Liga Iberdrola vuelve al Pabellón Pablos Abril, con la tercera jornada del campeonato y con el OSACC Haro Rioja Voley como rival. Será el segundo partido consecutivo en Taco y volverá a disputarse a puerta cerrada.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>