Información  

 
El Campeonato de España de Voley Playa Sub21 se celebrará esta temporada en la localidad gallega de As Pontes entre los días 10 y 12 de agosto.

Las grandes promesas del Voley Playa nacional pelearán por la corona nacional de la categorías para proclamarse las nuevas joyas de la corona de este deporte en España.

La competición que se desarrolla en la localidad canaria continuará el gran nivel de ediciones anteriores, como la del año pasado que se celebró en Las Palmas. 

 

 

Noticias

CV ARAHAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES SUB-21 MASCULINO.

El CV El Rueldo-Arahal, representado por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, han quedado Campeones de España de Vóley Playa Sub-21 por clubes en la categoría masculina.

YA TENEMOS SEMIFINALISTAS.

Costa del Vóley, Manacor, El Ruedo-Arahal y Poniente de Benidorm, han pasado a semifinales en el CEVP de clubes sub-21 masculino, que se está celebrando en Miguelturra.

LOS CHICOS ENTRAN A ESCENA EN EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha dado comienzo la competición masculina en el CEVP Sub-21 de clubes que se está celebrando en Miguelturra.

MAJADAHONDA, ORO; CUESTA PIEDRA, PLATA; Y VALL DHEBRÓN, BRONCE.

El CV Majadahonda se ha impuesto al CV Cuesta Piedra en un partido que ha necesitado llegar al tie break para decidir el título.

AMIGOS CÁDIZ, VALL DHEBRÓN, MAJADAHONDA Y CUESTA PIEDRA A SEMIFINALES.

Los clubes que terminaron como primeros de grupo en la fase anterior, no han defraudado y han pasado los cuatro a semifinales en este CEVP de clubes Sub-21 en su categoría femenina.

LOS FAVORITOS NO BAJAN EL PISTÓN EN MIGUELTURRA.

Continúa el CEVP Sub-21 de clubes femenino y los máximos favoritos al título se están mostrando intratables en la fase de grupos.

ARRANCA EN MIGUELTURRA EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha sido presentado en Miguelturra (Ciudad Real), el Campeonato de España de Vóley Playa de clubes Sub-21 en su categoría femenina. Con ello arrancan seis días en los que Miguelturra se convierte en la capital española del vóley playa.

ESPAÑA SUMA VICTORIAS Y ACCEDE A LAS ELIMINATORIAS EN EL EUROPEO SUB20

La pareja femenina accede a octavos al superar en primera posición la fase de grupos, mientras que la pareja masculina no pudo vencer a los polacos y mañana peleará por continuar en el torneo continental que se está disputando del 27 al 30 de junio en Gotemburgo, Suecia.

CV MANACOR, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

CV Manacor se convirtió en el primer campeón de España de Voley Playa Sub21 de clubes en categoría femenina superando en la final al CV Cuesta Piedra. En el tercer puesto del podio subió otro representante balear, Porto Cristo que venció en la final de consolación a Servigroup Poniente Benidorm, completando un sensacional torneo disputado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.

SIXTO-MENEGOZZO, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE CLUBES DE VÓLEY PLAYA

El club Sixto-Menegozzo se ha proclamado primer campeón de España de Vóley Playa sub21 masculino de clubes al vencer en el torneo que se ha celebrado en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. El club canario superó en la gran final a Universidad de Alicante. El bronce sería para CV Teruel, que venció en la final de consolación a CD Cadiz 2012.

HUERTA/JIMÉNEZ Y CARRO/MORENO, TRICAMPEONES DE ESPAÑA

As Pontes volvió a coronar por tercera vez consecutiva a Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina y por María Belén Carro y Tania Moreno en categoría femenina . El emocionante torneo celebrado en As Pontes volvió a constatar el dominio de la pareja canaria y la madrileña en la competición de las promesas del vóley playa nacional.

LAS SEMIFINALES AUMENTAN LA EMOCIÓN EN AS PONTES, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21

La emoción en As Pontes alcanza los últimos episodios del Campeonato de España de Vóley Playa Sub21. Los grandes favoritos se encuentran prestos para disputar este domingo las semifinales y la final del torneo, y conocer el nombre de los nuevos campeones de la competición.

AS PONTES ACOGE UN ESPECTACULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

La playa de As Pontes en A Coruña alberga durante este fin de semana el Campeonato de España de Voley Playa Sub21. Las futuras estrellas del deporte estival por excelencia pelearán por el título nacional en un torneo que demuestra el gran nivel de los jóvenes nacionales.

HUERTA/JIMÉNEZ Y MORENO/CARRO REPITEN COMO CAMPEONES DE ESPAÑA SUB21 DE VOLEY PLAYA

Las parejas formada por Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina y por María Belén Carro y Tania Moreno en categoría femenina se proclamaron nuevos campeones de España Sub21 en el torneo que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canarias. Los dos dúos demostraron ser las grandes promesas del vóley playa nacional y reeditaron el título que ya lograron el año pasado.

<< < 1 2 > >>