Información  

 
El Campeonato de España de Voley Playa Sub21 de Selecciones Autónomicas se celebrará esta temporada en Alicante, entre los días 18 y 21 de agosto.

Las estrellas en ciernes del Voley Playa se dan cita en la arena alicantina para luchar por la corona nacional de la categorías y así extender la emoción de este torneo, que la temporada pasada se desarrolló en la localidad de Lorca.

En aquella ocasión, el título correspondió a las parejas Palet-Bonet de Cataluña en categoría femenina, y Jiménez-Huerta de Canarias en el torneo masculino.

Para acceder al resumen de los Campeonatos de España Sub19 y Sub21 2015 que se celebraron en Lorca, pulsa aquí.
 

 

 

Noticias

HUERTA-JIMÉNEZ Y MORENO-CARRO, NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21

Los canarios Huerta-Jimenez y las madrileñas Moreno-Carro conquistaron el cetro nacional tras un sensacional Campeonato de España de Voley Playa sub21 disputado en las playas alicantinas. Los canarios revalidaron el título conseguido en la edición anterior, en otra final con marcado acento insular, con dos dúos de las Islas Afortunadas. Huerta-Jiménez superaron en el desempate a Huerta-Rojas, mientras que el bronce sería para los valencianos Pérez-Sanfelix. En categoría femenina las madrileñas

LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB21 DE VOLEY PLAYA SE ENCAMINAN A SU RESOLUCIÓN

El Campeonato de España de Voley Playa sub21 que se disputa en la playa de Alicante se encamina a sus últimos enfrentamientos. Las mejores parejas jóvenes del voleibol nacional se miden en la arena levantina en un emocionante torneo por el cetro nacional. Los dos torneos masculino y femenino conocieron en la tarde del sábado el nombre de los semifinalistas del torneo.

ALICANTE VIBRA CON UN EMOCIONANTE CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 DE VOLEY PLAYA

El campeonato de España sub21 acapara la atención del vóley playa nacional con la presencia de las mejores parejas jóvenes del voleibol nacional. Las parejas participantes luchan en Alicante desde la tarde del jueves por conquistar el cetro nacional. La emoción y la intensidad del torneo completan una segunda jornada que aproxima la fase de grupos a su resolución, que tendrá lugar a primera hora del sábado. Las parejas buscan acceder a las rondas eliminatorias.

TODO LISTO EN ALICANTE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21

Las mejores parejas del vóley playa nacional tendrán una nueva cita durante este fin de semana en Alicante, donde se disputará desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de agosto el Campeonato de España de Voley Playa Sub21 de Selecciones Autonómicas. El intenso torneo por el cetro nacional acaparará toda la atención de la disciplina de la arena en un sensacional evento.

ÉXITO CANARIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21 MASCULINO

El Campeonato de España de Voley Playa Sub21 masculino que se ha celebrado en Lorca culminó con un gran triunfo para la delegación canaria, que copó el podio final del torneo desarrollado en el Centro Internacional de la localidad murciana. Los insulares Jiménez-Huerta demostraron su condición de gran joyas de la corona del voley nacional al erigirse en campeones del torneo, pocos días después de triunfar también en el torneo Sub19.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21 MASCULINO ENTRA EN SU FASE DECISIVA

Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca vibran con la emoción del Campeonato de España de Voley Playa Sub21 masculino que afronta su fase decisiva. Después de dos días de competición, los favoritos han dado un paso adelante y ya pelean por alcanzar el podio final.

LAS CATALANAS PALET-BONET, VENCEDORAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21 FEMENINO

Las catalanas Palet-Bonet se han proclamado vencedoras del Campeonato de España de Voley Playa Sub21 femenino que se ha celebrado en Lorca. Una disputadísima final, resuelta en un tie-break de infarto culminó un apasionante torneo que ha demostrado el gran nivel del Voley playa femenino de base en España.

EMOCIONANTE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21 FEMENINO EN LORCA

Las mejores parejas del voley español en categoría sub21 femenino continúan luchando sobre la arena del Centro Internacional de Lorca en pos del título nacional. El Campeonato de España de Voley Playa Sub21 femenino mantiene la emoción cuando celebra su segunda jornada y se aproxima a la fase en la que se determinarán las parejas llamadas a pelear por el podio del torneo.

<< < 1 > >>