Información  

 

La playa de Ézaro en la localidad coruñesa de Dumbria acoge nuevamente el Campeonato de España de Voley Playa Cadete. Los jóvenes practicantes de la modalidad estival por excelencia viajan a la costa gallega entre los días 29 al 31 de julio para mostrar sus habilidades y pelear por la corona nacional.

El objetivo de los participantes que se dan cita en la arena gallega será alcanzar el título nacional que ostentan en la actualidad los equipos de Dumbría en categoría masculina y de CV Majadahonda en categoría femenina, que se proclamaron vencedores de la edición 2015 de la competición que celebró en el mismo escenario donde las estrellas futuras del voley nacional competirán por la gloria.

 

noticias

CV ARAHAL Y UNIDEBA NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA CADETE

Las parejas de CV Arahal y Unideba se han proclamado campeones de España de Voley Playa Cadete en el torneo que se ha celebrado este fin de semana en Dumbría. Los representantes andaluces subieron a lo más alto del podio en ambas categorías de un torneo que dejó múltiples emociones entre los más jóvenes.

LAS MEJORES PAREJAS CADETES YA DESTACAN EN LA PLAYA DE ÉZARO

El Campeonato de España de Voley Playa Cadete comenzó en la playa de Ézaro de la localidad gallega de Dumbría con una primera jornada marcada por las ganas de los jóvenes participantes.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA CADETE A PUNTO DE EMPEZAR

Todo está listo ya en la playa de Ézaro de la localidad coruñesa de Dumbría donde este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Voley Playa Cadete. Las mejores parejas de jóvenes se dan cita en la arena gallega para coronar a las nuevas potencias del voley playa de base.

BARRAÑA VP Y VP SAN JOSÉ, NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA CADETE DE VOLEY PLAYA

La localidad gallega de Dumbría coronó este domingo a los nuevos campeones nacionales de Voley Playa de categoría cadete. El conjunto gallego Barraña VP en la competición masculina y el equipo cántabro VP San José se erigieron como los nuevos poseedores del cetro nacional tras la disputa de unas emocionantes finales que pusieron el colofón a tres intensos días de competición que sirvieron para disfrutar de la evolución de las futuras estrellas de la modalidad de la arena.

DUMBRÍA ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA CADETE

Jóvenes de toda España se dan cita este fin de semana en la localidad gallega de Dumbría para competir por proclamarse campeones nacionales de Voley Playa en categoría cadete. En uno de los escenarios tradicionales del Voley Playa de base en España, las estrellas futuras de esta modalidad se encuentran para pelear por la corona nacional.

DUMBRÍA Y CV MAJADAHONDA, VENCEDORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA CADETE

Los equipos de Dumbría y CV Majadahonda se proclamaron vencedores del Campeonato de España de Voley Playa Cadete que se ha celebrado en la playa de Ézaro. El dúo gallego, en categoría masculina, y el conjunto madrileño, en femenina se alzaron a lo más alto del podio de un apasionante torneo que se ha disputado en la localidad gallega de Dumbría y que ha constatado la calidad del voley playa de base nacional.

LA EMOCIÓN CONTINÚA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA CADETE

El Campeonato de España de Voley Playa Cadete se aproxima a su fase decisiva con la disputa de los encuentros que determinarán las parejas que lucharán por el podio del emocionante torneo que se celebra en la localidad coruñesa de Dumbría.

TODO LISTO EN DUMBRÍA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE VOLEY PLAYA

La plaza de Ézaro, en la localidad coruñesa de Dumbria se prepara ya para acoger el Campeonato de España de Voley Playa, que se celebra este fin de semana en tierras gallegas. Las mejores parejas nacionales de la categoría viajan al idílico enclave coruñés para un torneo plagado de emociones en los que se decidirá el mejor club de base de España tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

VOLEY PLAYA: CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE

Los equipos de Vecindario ACE Gran Canaria y CV Majadahonda se han proclamado vencedores del Campeonato de España de Voley Playa de Clubes Cadete que se ha celebrado esta semana en la localidad coruñesa de Dumbría. El conjunto canario y las jóvenes madrileñas subieron a lo más alto del podio en categoría masculina y femenina, respectivamente y coronan un torneo que ha sido apasionante y que ha reunido al futuro del voley playa nacional.

VOLEY PLAYA: CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE

El Campeonato de España de Voley Playa de Clubes Cadete que se celebra en la localidad coruñesa de Dumbría entra en su fase decisiva. Las primeras jornadas del torneo, que aúna a las mejores parejas nacionales de la categoría, han estado caracterizadas por el buen nivel demostrado sobre la arena gallega.

VOLEY PLAYA: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

El Campeonato de España de Voley Playa de Clubes Cadete comenzó en la localidad coruñesa de Dumbría. Las mejores parejas de jóvenes de España acuden a la arena gallega para disputar una competición que tradicionalmente deja momentos para el recuerdo

<< < 1 > >>