Información  

Los veinticuatro mejores conjuntos del voleibol de base nacional se desplazan esta semana a Alcobendas (Madrid) para disputar el Campeonato de España Juvenil femenino. Las promesas del voleibol nacional se reunen en la localidad madrileña con la ilusión de coronarse como nuevos campeones y disfrutar de cinco intensos días de competición. 

Una nueva edición del Campeonato nacional juvenil femenino se desarrollará a partir del miércoles en los pabellones Luis Buñuel, Amaya Valdemoro y Antela Parada de Alcobendas y tras cinco intensos días de competición en la localidad madrileña el domingo por la mañana se coronará a los nuevos campeones.  

Los 24 equipos participantes llegan a Alcobendas con la intención de conseguir la corona nacional que ostenta CVB Barça. Las blaugrana se proclamaron campeonas en la edición disputada el año pasado en Las Palmas. El conjunto barcelonés se impuso en la gran final por 0-3 al conjunto anfitrión IBSA CV CCO 7 Palmas. Professional Answer Alcobendas subió al tercer puesto del podio al derrotar en la final de consolación a Neosport Jun. 

La localidad madrileña esta lista para para una cita irrepetible en la que se verá en acción a las futuras estrellas de este deporte en categoría femenina.

Para acceder a toda la información del torneo, pulsa sobre los links correspondientes en el menú de la columna derecha.