UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y AD ALGAR SURMENOR, VENCEDORES DE LAS FASES FINALES DE PRIMERA DIVISIÓN

Universidad de Valladolid y AD Algar Surmenor se proclamaron campeones de Primera División. El conjunto vallisoletano, en categoría masculina, y la escuadra marciana en categoría femenina se erigieron en triunfadores de las fase finales de la división de bronce del voley nacional que se han celebrado este fin de semana en Valladolid y El Algar. Los dos combinados hicieron valer sus respectivas condiciones de anfitriones de los torneos y se coronaron en casa.

LAS FINALES DE PRIMERA DIVISIÓN ENTRAN EN SU FASE DECISIVA

Los equipos de MRW Voleibol Almoradí y Universidad de Valladolid disputará la final de la fase de ascenso a Superliga 2 en categoría masculina mientras que el título de la fase de ascenso de categoría femenina se resolverá en una apasionante última jornada.

COMIENZAN LAS EMOCIONANTES FASES FINALES DE PRIMERA DIVISIÓN

Las fases finales de Primera División dieron comienzo este viernes con unos primeros partidos que ya pusieron de manifiesto la emoción que ponen los participantes en los torneos que se celebran en Valladolid y en El Algar.

LA PRIMERA DIVISIÓN SE APROXIMA A SU RESOLUCIÓN

Después de meses de intensa competición, la Primera División se encamina hacia su resolución y hacia la celebración de los partidos decisivos de los que saldrán los equipos que se ganarán el derecho de lograr el ascenso de categoría. El sueño de estar el año que viene en la categoría de plata del voley nacional comienza a materializarse para los equipos que llegan a la fase final de Primera.

APASIONANTE TEMPORADA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

La división de bronce del voley nacional se encuentra inmersa en una apasionante temporada 2015-2016 en la que los participantes esta campaña en la intensa competición nacional deposita, semana tras semana, sus ilusiones en canchas de toda España.

COMIENZA LA PRIMERA DIVISIÓN 14-15

La Primera División arranca este fin de semana con las jornadas de debut de los grupos B masculino, A femenino y B Norte y Sur femenino

LA PRIMERA DIVISIÓN YA CONOCE SUS ENFRENTAMIENTOS

La Primera División está próxima a iniciar su temporada 2014-2015

PRIMERA DIVISIÓN: ÚLTIMA JORNADA

La emoción y la pasión del voleibol quedarán de manifiesto este fin de semana, cuando se resuelvan tres de los grupos que conforman la Primera División. La categoría de bronce del voley nacional vive este fin de semana unas fechas plenas de espectacularidad, con la conclusión de las ligas de Primera masculina grupo A, Primera masculina grupo B y Primera femenina grupo A.

<< < 1 > >>