CD BADAJOZ EXTREMADURA CONTINÚA COMO LÍDER INVICTO TRAS SU VICTORIA EN ALCORCÓN (0-3)

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina continúa sin dar ni un paso en falso y ha conseguido otra victoria (0-3) ante el CUV Alcorcón, en un partido disputado en el Polideportivo Los Cantos de la localidad madrileña en la tarde del sábado. Esta es la sexta victoria de las mandarinas en seis partidos de la segunda fase. ,

CV OVIEDO SUPERA A UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Partido muy serio del CV Oviedo para afianzar su liderato, ante un equipo que en la ida puso en muchos aprietos a las ovetenses, que salieron muy concentradas al encuentro dispuestas a que no sucediera lo mismo en este encuentro de vuelta.

EUROVAL CV SANT JOAN CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

El Euroval CV Sant Joan consigue una importante victoria por 1-3 en su visita al CV Zaragoza Artemisa, terminando así con su mala racha como visitante.

CD BADAJOZ EXTREMADURA REMONTA PARA VENCER EL DESEMPATE

CD Badajoz Extremadura recibía este sábado a Nevadis Albolote en la segunda jornada de la liga por el ascenso del Grupo C de Primera Nacional.

CV OVIEDO VENCE EN LOGROÑO Y SE MANTIENE INVICTO

Primer partido de la segunda vuelta del grupo A de Primera femenina y primer partido del 2021 para las ovetenses, que buscaban continuar con la racha de victorias del 2020 en su visita a Logroño.

NUEVE DE NUEVE PARA EL CD BADAJOZ EXTREMADURA TRAS LA VICTORIA ANTE EL CV ZARAGOZA (3-0)

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha conseguido su novena victoria consecutiva tras imponerse con claridad (3-0) al CV Zaragoza Artemisa en el Pabellón Juancho Pérez.

VICTORIA OVETENSE PARA HACERSE CON EL LIDERATO

Partido del grupo A de primera división que enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo, lo que hacía prever un encuentro muy disputado, lo que a la postre así sucedió.

OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL CD BADAJOZ EXTREMADURA EN UN DIFÍCIL PARTIDO

CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha conseguido su octava victoria consecutiva de la temporada (3-1) ante el Feel Voley Alcobendas, en un partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Juancho Pérez con la presencia de público. En este partido, las mandarinas han concedido su primer set en contra tras ocho partidos, siendo el único equipo de categoría nacional en España que ostentaba ese récord en esta temporada.

ACEITES ABRIL CAE ANTE LOS CAMPOS

El equipo ourensano del Aceites Abril viajaba a tierras asturianas para enfrentarse a la A.D. Los Campos en un encuentro que el más regular se llevaría la victoria. El Aceites saltaba a la cancha con muchas dudas en su juego y sin encontrar el ritmo que les permitiese meterse en el encuentro, situación que no dejó escapar el equipo asturiano llevándose claramente el primer set.

CONTINÚA LA RACHA DE IMBATIBILIDAD DEL CD BADAJOZ EXTREMADURA EN CASA DEL CV FUENLABRADA (0-3)

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha batido a domicilio por 0-3 a su principal perseguidor en la clasificación, el CV Fuenlabrada, y sigue siendo el único conjunto de todas las categorías nacionales de voleibol que todavía no ha recibido ni un solo set en contra.

EUROVAL CV SANT JOAN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA EN CASA

El EUROVAL CV Sant Joan vuelve a la senda de la victoria tras superar por 3-1 al Adeva este fin de semana.

ACEITES ABRIL VUELVE A GANAR

La cancha de O Pompeo tenía todo preparado para un nuevo duelo, en una jornada de especial importancia para el voleibol de la ciudad de Ourense, ya que el partido contaría con la cobertura en directo del periódico “La región” y “Telemiño”.

CV OVIEDO DERROTÓ A AD LOS CAMPOS

Partido entre los dos equipos que se mantenían invictos en el grupo A de Primera femenina y que además suponía el primer derby asturiano de la temporada. Empezó el encuentro tan igualado como se esperaba, hasta que mediado el primer set, las ovetenses comenzaron a marcar distancias gracias a su saque y la actuación de sus centrales en bloqueo lo que decantó la primera manga para las locales por 25 a 14.

CD BADAJOZ EXTREMADURA SUFRE PARA GANAR AL ALMOZARA 2000

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se ha impuesto por 3-0 al Almozara 2000 en un partido más igualado de lo que dicta el marcador pero que finalmente se han llevado las mandarinas para continuar con su racha de imbatibilidad en partidos y en sets.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>