CV SESTAO, CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA

CV Sestao se proclamó campeón de la Primera División Femenina al superar en la gran final de la competición por la vía rápida a UBE L´Illa Grau en el torneo celebrado en Socuellamos (Ciudad Real). Los dos equipos consiguieron además el ascenso a la Superliga Femenina 2. El tercer lugar del podio correspondió al conjunto local KIELE Socuellamos que derrotó por 3-0 a CV Sayre Décimas.

CV SESTAO Y UBE L´ILLA GRAU CONSIGUEN EL ASCENSO A SF2 EN SOCUELLAMOS

CV Sestao y UBE L´Illa Grau lucharán por el título de Primera División Femenina tras vencer en las semifinales de la fase final que se está celebrando en Socuellamos (Ciudad Real) al conjunto anfitrión y al CV Sayre Décimas respectivamente. Con esos triunfos ambos consiguen el ascenso a la categoría superior, la Superliga Femenina 2.

MÁXIMA EMOCIÓN EN SOCUELLAMOS EN LA FASE POR EL TÍTULO

La Fase final de Primera División Femenina comenzó en Socuellamos con dos intensas jornadas que demostraron la enorme igualdad de la última parte de la competición.

PINTO Y SOCUELLAMOS DECIDEN EL CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL.

Las localidades de Pinto y Socuellamos acogen desde el viernes y hasta el domingo las fases finales de Primera Nacional, el último acto de la categoría de bronce del voleibol nacional en el que los seis mejores conjuntos de cada competición lucharán por levantar el trofeo de campeón y lograr el ascenso a la Superliga 2.

LA PRIMERA DIVISIÓN LLEGA A SU RECTA FINAL

La apasionante temporada de la Primera División entra en su fase decisiva. Después de un año repleto de emoción en los seis grupos que han conformado la categoría de bronce del voley nacional, la fase regular de la Primera división entra en su fase final y los equipos se afanan en lograr el billete para optar la temporada que viene a subir de categoría.

LA PRIMERA DIVISIÓN SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA PLENA DE EMOCIÓN

La Primera División está próxima a iniciar un nuevo curso. Los seis grupos que conforman la categoría de bronce del voleibol nacional se predisponen a dar comienzo a una temporada en la que la emoción, la igualdad y el sueño de alcanzar la Superliga 2 está en el objetivo de todos y cada uno de los participantes. La temporada 2017-18 echará a andar a primeros de octubre. Los calendarios de los grupos de la competición ya han sido publicados, por lo que los participantes conocen su camino hacia l

COMIENZAN LAS FASES DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL

La segunda división nacional afronta este fin de semana el momento más álgido de la competición con la disputa de las fases de ascenso a primera división. Cinco torneos repartidos por la geografía española que servirán para definir el nombre de los conjuntos que conseguirán el billete a la categoría superior.

LA PRIMERA DIVISIÓN CORONA A SUS CAMPEONES

La Primera División ya ha llegado a su fin con la coronación de los campeones y los equipos que han ganado el derecho de estar la temporada que viene en Superliga 2.

LA PRIMERA DIVISIÓN ENTRA EN SU FASE DECISIVA

La categoría de bronce del Voleibol español se encamina hacia su resolución tras una temporada marcada por la emoción y por el alto nivel competitivo en los seis grupos que componen la Primera División en el curso 2016-2017. Todos los ojos están puestos en la lucha por el ascenso a Superliga 2.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y AD ALGAR SURMENOR, VENCEDORES DE LAS FASES FINALES DE PRIMERA DIVISIÓN

Universidad de Valladolid y AD Algar Surmenor se proclamaron campeones de Primera División. El conjunto vallisoletano, en categoría masculina, y la escuadra marciana en categoría femenina se erigieron en triunfadores de las fase finales de la división de bronce del voley nacional que se han celebrado este fin de semana en Valladolid y El Algar. Los dos combinados hicieron valer sus respectivas condiciones de anfitriones de los torneos y se coronaron en casa.

LAS FINALES DE PRIMERA DIVISIÓN ENTRAN EN SU FASE DECISIVA

Los equipos de MRW Voleibol Almoradí y Universidad de Valladolid disputará la final de la fase de ascenso a Superliga 2 en categoría masculina mientras que el título de la fase de ascenso de categoría femenina se resolverá en una apasionante última jornada.

COMIENZAN LAS EMOCIONANTES FASES FINALES DE PRIMERA DIVISIÓN

Las fases finales de Primera División dieron comienzo este viernes con unos primeros partidos que ya pusieron de manifiesto la emoción que ponen los participantes en los torneos que se celebran en Valladolid y en El Algar.

LA PRIMERA DIVISIÓN SE APROXIMA A SU RESOLUCIÓN

Después de meses de intensa competición, la Primera División se encamina hacia su resolución y hacia la celebración de los partidos decisivos de los que saldrán los equipos que se ganarán el derecho de lograr el ascenso de categoría. El sueño de estar el año que viene en la categoría de plata del voley nacional comienza a materializarse para los equipos que llegan a la fase final de Primera.

APASIONANTE TEMPORADA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

La división de bronce del voley nacional se encuentra inmersa en una apasionante temporada 2015-2016 en la que los participantes esta campaña en la intensa competición nacional deposita, semana tras semana, sus ilusiones en canchas de toda España.

<< < 1 2 > >>